sábado, 22 de marzo de 2008

Estrella

Nunca me sentí tan sola como ayer. Sentada en aquel llano tieso y frió donde mi estrella y yo hablábamos, como en esos tiempos donde aún conservaba aquella niña inocente la cual había olvidado por completo.

Aquella conversación que entable con unos amigos de aulas, me hizo recordar lo sensible que era antes y sentir impotencia de no defender a mi estrella querida, que por cierto estuvo presente en cada momento que en mi brotaba una lágrima.

Se que soy una persona muy arrebata y que no fundamento con “libros” (no es por q no lea si no que me gusta hablar de mis experiencias y de lo que siento).

Acaso crees en algo que no existe? Fue la pregunta que no supe responder, tristeza, rabia, cólera todo se junto en ese instante, pero a la ves una risa sarcástica como la tenia esa persona, la cual no es de mi total agrado pero a pesar de eso respeto en su plenitud su forma de pensar, pero en ese momento me pregunte, acaso no era ella la primera en tildarme lo lindo que sonaba y a la ves engrandecerme las letras de un cantante que en sus letras hablaba de alabanza, gloria, perdón y amor a dios? Si no mal recuerdo eso paso tres o cuatro meses atrás, pero acaso es tiempo suficiente para olvidar todo eso y decir al último SOY ATEA, y no es por que critico esa forma de pensar por lo contrario respeto mucho a esas personas que se consideran así, pero con una condición que tengan una base para titularse de tal manera y no por que de la noche a la mañana alguien le comento una cosa por otra. Grande fue indignación al saber que esa persona se tildaba así,

Por otro lado se encontraba mi gran amigo que también dice ser así, pero creo que él se dio cuenta de la ridiculez que hablaba.

Yo siempre fui una persona que cuando comentan o mencionan esos aspectos soy la primera en dar la cara, pero este caso no fue así, sentí por primera vez que lo que hablaba no tenia sentido y no supe defender a mi estrella, pero hubo un momento de solo cinco segundos que sentí una vos dentro de mi que me dijo “cállate” y lo hice me aleje del grupo por un momento mientras ellos seguían conversando, y fue cuando tropecé y sin darme cuenta mi ojos inclinaron hacia arriba y lo primero que divise fue esa estrella que siempre en todo mi vida me acompaño. Fue ahí donde mis lágrimas cesaron y la tranquilidad regreso, como siempre ha sucedido (todas las veces que estaba en peligro aquella estrella ha calmado mi ansiedad desde que tenia uso de razón)

Y dije-yo creo en ti aunque no te vea, te amo, me aleje de ti lo sé, pero regresé, cometí errores, tropecé me levanté y volví a caer pero siempre estuviste ahí. ¿Por que hay gente que no cree en ti? Dime que hago.

Mi frazada estaba extendida, mi gran amigo a mi costado y yo llorando sin que nadie me viera, capas se dio cuenta- ¿que es lo que te pasa – me pregunto- nada déjame descansar, y fue así desde que lancé mis grandes dudas en mi mente, ya no volví a tocar el tema, preferí escuchar música del mp3 de mi amigo el Urraca, junto a mi gran amigo.

Yo no creo en las religiones siempre he pensado que sumisa al hombre y lo divide, pero CREO y siempre CREERE que existe un DIOS un hijo que vino al mundo y un espíritu santo que bordea mi mundo.

Eso pensé en el transcurso de mi llegada a mi hogar, dormí como una santa paloma cuando mi sentido del olfato detectó un rico aroma. Y dije – el almuerzo esta listo, no tarde en alistarme para estar a lado de mi plato favorito que muy amablemente mi madre preparó y que lo tenia listo para su hija” la lechuzera” como siempre me suele decir, termine de degustar ese delicioso plato de comida cuando volví a recordar todo lo que había pasado en aquel llano tieso y frió donde mi estrella y yo hablamos.

Madre no sabes como me sentí una impotencia en mi corazón al no poder defenderlo, pero sabes mami apareció en las velitas que encendí esa bichito en forma de mariposa que siempre se me aparece cuando pido su ayuda, y estaba bordeando mis velitas que había puesto en nombre de mi familia (el de una persona especial) esta no se lo comenté, y la mía, justo cuando sentía esa emoción….

HIJA. (Que lindo escuchar eso) dios es como tu padre y yo, no es por halagarnos pero sabes yo y él siempre estaremos contigo hasta cuando perdamos la vida, así es tu estrella siempre estará contigo hasta cuando tú pierdas tu Fe. Nunca lo olvides mi amor….

5 comentarios:

battou dijo...

Una historia muy genuina y sincera, ademas esta escrita en un lenguaje muy propio, se dice q solo escribiendo se sabe si lo q pensabamos valia la pena, muy valiente de tu parte, me encanto el final, muy interesante, se nota q lo escribiste dsd el corazon, eso va contigo lechuzera :P

esteban brantz dijo...

me parece que escribes acerca de una experiencia vivida, nunka te sientas mal por algo que piensas defiende tus creencias por que son tuyas¡¡¡ la historia este bien relatada sigue asi...
una pregunta ¿que reresenta tu estrella .........?????

gargolero_3 dijo...

bueno esa historia la vivimos juntos porque yo me encontraba ahi en ese momento y si amia defiende tus creencias no te dejes intimidar por personas q no saben ni de lo que hablan ok

Anónimo dijo...

Holas amigocha, cuando lo que pienas nace de tu corazon, ni mil palbras podran contradecirte, recuerda que aveces es mejor dar un paso atras que dialogar con personas ciegas y cerradas, xq? xq seria como hablar con las piedras, basta con que tu lo creas, para que este bien ;)

Rogger dijo...

sigue escribiendo, vamos mejorando, BEA. :)SUAAVE CON LAS JARRAS