martes, 23 de febrero de 2010

Busco

Sabes que: TE EXTRAÑO.

Extraño aquellos días donde el sol alumbraba tus ojos y los míos.

Si las cosas siguen así en silencio quedaré, el brillo y el candor al tormento del amor se ocultará.

No me digas mas como son las cosas, dime que extrañas la razón, la conciencia y el recuerdo de volverte amar como antes.

Lo eras todo ahora nada.

Eres un recuerdo en mis ojos tácitos y fríos, observando el periódico de ayer y la publicación del día.

Buscaste tu camino; yo el mío: y YO estoy a tu lado.

Pero por que si nuestras conciencias en verde olivo está, preguntar si yo te amo? si yo ya no te amo, solo busco tus ojos.

Busco ser amigos no enemigos.

Te hice daño, nos hicimos daño.

Busco perdón.
Busco tus ojos.
Busco tu candor.
Busco ser la dueña de tu amor

No hay comentarios: